Filosofía Corporativa: PANAVIAL: Panamericana Vial S.A. Panavial, Ecuador, QUIENES SOMOS ACERCA DE PANAMERICANA VIAL PANAVIAL QUITO ECUADOR

ImprimirInicio / Empresa

Filosofía Corporativa

MISION

Conseguir que la experiencia de transitar por la vía Panamericana en el Ecuador para el usuario sea satisfactoria, mediante la administración y mantenimiento de la infraestructura vial integral de la concesión desde Rumichaca a Riobamba, aplicando la mejor tecnología disponible y modernos procesos de gestión.

VISION

Ser la empresa líder y referente en el sector de concesiones viales en el país y un aliado estratégico para el Estado Ecuatoriano, que contribuye decisivamente en el desarrollo económico y social de los lugares en los que opera.

POLITICA DE CALIDAD

Panamericana Vial S. A. Panavial administra en forma eficaz y eficiente los tramos concesionados de la carretera Panamericana desde Rumichaca hasta Riobamba en el Ecuador, para cumplir con los requerimientos establecidos en los contratos con el ente concedente, los legales vigentes y otros aplicables, manteniendo las vías de acuerdo a normas técnicas y estándares de seguridad con tecnología de vanguardia y profesionales competentes, mejorando continuamente el servicio y los procesos mediante la gestión proactiva de riesgos y oportunidades.

 







Panavial  en Flickr Panavial en YouTube
Todos lo derechos reservados ® Panamericana Vial S.A. PANAVIAL   Abraham Lincoln N26 - 16 y San Ignacio
                      PBX +593 2 398 2500
                      Email: panavial@panavial.com
                      Quito - Ecuador