Filosofía Corporativa: PANAVIAL: Panamericana Vial S.A. Panavial, Ecuador, QUIENES SOMOS ACERCA DE PANAMERICANA VIAL PANAVIAL QUITO ECUADOR

ImprimirInicio / Empresa

Filosofía Corporativa

MISION

Conseguir que la experiencia de transitar por la vía Panamericana en el Ecuador para el usuario sea satisfactoria, mediante la administración y mantenimiento de la infraestructura vial integral de la concesión desde Rumichaca a Riobamba, aplicando la mejor tecnología disponible y modernos procesos de gestión.

VISION

Ser la empresa líder y referente en el sector de concesiones viales en el país y un aliado estratégico para el Estado Ecuatoriano, que contribuye decisivamente en el desarrollo económico y social de los lugares en los que opera.

Política Empresarial de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente.

Panamericana Vial S. A. Panavial administra en forma eficaz y eficiente los tramos concesionados de la carretera Panamericana desde Rumichaca hasta Riobamba en el Ecuador, para cumplir con los requerimientos en los contratos con el ente concedente, los legales vigentes y otros aplicables, manteniendo las vías de acuerdo a normas técnicas y estándares de seguridad con tecnología de vanguardia, con profesionales competentes y mejorando continuamente el servicio y los procesos mediante la gestión proactiva de riesgos, oportunidades y la protección del medio ambiente.

 







Panavial  en Flickr Panavial en YouTube
Todos lo derechos reservados ® Panamericana Vial S.A. PANAVIAL   Abraham Lincoln N26 - 27 y San Ignacio
                      PBX +593 2 398 2500
                      Email: panavial@panavial.com
                      Quito - Ecuador