Flamea bandera carchense en Vuelta al Ecuador: PANAVIAL: Panamericana Vial S.A. Panavial, Ecuador, NOTICIAS PRENSA MEDIOS PANAMERICANA ADMINISTRACION RED AUTOPISTAS VIAS CARRETERAS PANAMERICANA VIAL ECUADOR

ImprimirInicio / Noticias

Flamea bandera carchense en Vuelta al Ecuador

 El norte del país es su territorio. Así lo demostraron. En los 159 km recorridos ayer, entre Tulcán e Ibarra, flameó la bandera carchense. Su equipo, Panavial, se llevó las cuatro camisetas en disputa: líder general (Camilo Gómez), premios de montaña (Richard Carapaz), líder sub 23 (Richard Carapaz) y metas volantes (Pablo Caicedo).

 
Todo empezó desde los 6 kilómetros de competencia. El sector de Guagua Negro vio pasar a tres pedalistas vestidos de verde y blanco: Carapaz, Jonathan Caicedo y Pablo Caicedo.
 
El tridente del Team Panavial repitió la imagen de los dos premios de montaña siguientes (García Moreno, San Isidro). Antes, en San Gabriel, la única meta volante fue ganada por Pablo Caicedo.
 
Para el ascenso a Yahuarcocha, último premio de etapa, Richard subió solo y entregó todo su esfuerzo para sumar 45 puntos y liderar la clasificación de escaladores.
 
A 10 kilómetros de la meta, el Panavial hizo un relevo: Carapaz se quedó para que su compañero de equipo, Camilo Gómez, cruce primero en el parque Pedro Moncayo, de Ibarra.
 
Fente: La Hora

 







Panavial  en Flickr Panavial en YouTube
Todos lo derechos reservados ® Panamericana Vial S.A. PANAVIAL   Abraham Lincoln N26 - 16 y San Ignacio
                      PBX +593 2 398 2500
                      Email: panavial@panavial.com
                      Quito - Ecuador