Ahora tu TelePass tambien lo puedes usar en la Autopista General Rumiñahui e Intervalles.: PANAVIAL: Panamericana Vial S.A. Panavial, Ecuador, NOTICIAS PRENSA MEDIOS PANAMERICANA ADMINISTRACION RED AUTOPISTAS VIAS CARRETERAS PANAMERICANA VIAL ECUADOR

ImprimirInicio / Noticias

Ahora tu TelePass tambien lo puedes usar en la Autopista General Rumiñahui e Intervalles.

 

Panavial pone a su disposición una nueva aplicación al dispositivo TelePass que permitirá un tránsito ágil en la Panamericana (desde Riobamba hasta Rumichaca) y en la Autopista General Rumiñahui e Intervalles.

 

Panavial y el Gobierno de la Provincia de Pichincha comparten la misma tecnología de Telepeaje, generando la posibilidad que con el mismo TAG se acceda al servicio prepago en las vías antes mencionadas.

 

Los usuarios de estas vías pueden adquirir el dispositivo en las nueve estaciones de peaje de Panavial. Los clientes que ya tengan el servicio TelePass, pueden activar gratuitamente su TAG en la autopista Rumiñahui, creando una cuenta para ese peaje y cargando el saldo que deseen con la respectiva recarga.

 

Es importante que los usuarios conozcan que los TAGS son únicamente el medio para reconocer la cuenta a la que está asociado su saldo, por lo cual no se comparten saldos entre Panavial y los peajes del Gobierno de la Provincia de Pichincha, las recargas deben realizarse por separado y se consumen independientemente.

 

COSTO DE TAG: 6.50 dólares.

 

RECARGAS:

Desde 1 hasta 60 dólares (en efectivo)  en las cabinas de peaje.

Cualquier otro valor (en efectivo, cheque certificado o transferencia bancaria) en las oficinas de atención al cliente de las estaciones de peaje de Panavial.

 

REQUISITOS:

- Llenar la solicitud que se encuentra en www.panavial.com o en las oficinas de  Atención al Cliente de cualquiera de nuestros peajes.

- Copia de RUC o Cédula de Ciudadanía

- Copia de la matrícula del o los vehículos que adquirirán el tag.

- Entregar toda la documentación en las oficinas de Atención al Cliente de cualquiera de nuestros peajes.

 







Panavial  en Flickr Panavial en YouTube
Todos lo derechos reservados ® Panamericana Vial S.A. PANAVIAL   Abraham Lincoln N26 - 16 y San Ignacio
                      PBX +593 2 398 2500
                      Email: panavial@panavial.com
                      Quito - Ecuador